Museo de astronomía se Shanghái, el más grande del mundo

Recientemente se inauguró en la ciudad China de Shanghái un museo de astronomía, para que los fanáticos de admirar las estrellas, planetas y cuerpos celestes puedan disfrutar de un museo que es catalogado como el más grande del mundo y un lugar de visita obligada en la ciudad.

Se trata de una construcción de 39 mil metros cuadrados, con un diseño impresionante, inspirado en el cosmos y que es de la autoría del arquitecto Thomas Wong, una característica importante del diseño del museo es que no tiene líneas rectas, por lo que da la sensación de movimiento, aunque se trata de un lugar estático, toda una obra de arte de la arquitectura.

Todos quieren visitarlo

La pasión por conocer el espacio ha aumentado entre los terrícolas, no hay muchos museos de astronomía en el mundo, per este de Shanghái se destaca por ser el mas grande, tiene exposiciones, realidad virtual y digital, telescopios, obras originales de precursores de la astronomía, como Newton y Kepler, entre otras atracciones.

Desde ya se ha convertido en el lugar perfecto para visitar si te apasiona la astronomía, de seguro la pasaras genial, y es que Shanghái, la capital económica de China es un lugar con muchos atractivos, muy segura, y es que la tecnología esta pueda al servicio de ésta, como afirman los cerrajeros Granollers profesionales.

Y es que si quieres la mejor protección para tus bienes inmuebles, debes aportar por elementos de seguridad muy modernos, con tecnología de punta, en China se fabrican algunos muy innovadores, y algunos cerrajeros recomiendan marcas provenientes de ese país.

Un buen lugar para observar las estrellas

Definitivamente China ha invertido mucho en estudios astronómicos, y con este museo, que además pretende captar la atención de muchos turistas, también pretende atraer a quienes se dedican al estudio del espacio, es por ello que este museo tiene todo lo necesario para que curiosos y también científicos puedan disfrutar de la mágica experiencia de conocer el espacio.

Y es que como dice el dicho, no se conoce lo que no se ve, así que no se puede admirar ni comprender el espacio si no lo conocemos, y en este museo se pretende conocer un poco más de las estrellas, laos planetas, el sol, y su arquitectura ayuda  a que quienes lo visitan, se puedan sentir de una vez, como en el espacio, ya que su arquitectura con sin líneas ni ángulos rectos.

El museo tiene a la entrada un ósculo, que es una especie de estructura que produce un círculo solar, hay un enorme reloj solar también en la entrada y cuenta con un gran planetario, el cual está diseñado con soportes poco visibles, para dar la sensación de la falta de gravedad que hay en el espacio, y es que su arquitectura está bien pensada para dar la sensación de estar en el espacio.

Una visita muy accesible

Las entradas a este museo están valoradas en un precio al cambio de 4 euros, por lo que se puede decir que es un precio muy accesible, pero debes comparar las entradas una semana antes de tu visita, lo más difícil será pagar el pasaje de visita  Shanghái.

error: Content is protected !!