La creencia respecto a la influencia de los planetas y las estrellas en el destino de cada quien, es parte de la ciencia que se conoce como la astrología.

Su relevancia en la cultura de gran parte de la sociedad, no solo de un país, sino del mundo entero, data de cientos de años… Hoy en día, sigue vigente, y por ello te mostramos, que dicen los astrólogos del último desfile planetario del año 2022.

Desfile de planetas del 24 de junio 2022

Los astrónomos han indicado, que la mañana del 24 de junio del 2022, todos podremos presenciar el último desfile planetario de este año, está clasificado como gran desfile de planetas.

Este día, todos los planetas se alinearán en el cielo, cinco de ellos serán visibles a simple vista: Mercurio, Venus, Marte, Júpiter y Saturno. Para apreciar a Neptuno y Urano, será necesario el uso de accesorios adicionales, como los prismáticos.

Este evento se podrá observar mejor desde el Hemisferio Sur, los planetas iniciarán el proceso en ese lado y su ascendencia será mayor.

¿Cuándo se podrá presenciar otro evento similar?

Un desfile planetario ocurre cuando planetas del Sistema Solar se alinean en una misma área del cielo, al igual que la llave que alinea los pistones para desbloquear la cerradura que instaló tu cerrajero de confianza.

Lo más significativo es que, tendrás la oportunidad de apreciar este tipo de eventos desde la Tierra. Y se clasifica, de acuerdo con la cantidad de planetas que se pueden ver.

  • Mini desfile, compuesto por 3 planetas y ocurre dos veces al año.
  • Pequeño desfile, en el cual se pueden apreciar 4 planetas, que sucede una vez al año.
  • Gran desfile, en el cual se observan entre 5 o 6 planetas y es un evento que ocurre cada 19 años.
  • Desfile completo, en el cual, como su nombre lo indica, se pueden ver todos los planetas del Sistema Solar y sucede aproximadamente cada 170 años, el último visto ocurrió en el año 1982 y los especialistas estiman que el próximo ocurrirá en el año 2161.

Influencia de los planetas

Los planetas y demás constelaciones están en continuo movimiento, los astrólogos afirman que dependiendo del signo y la casa en la que se encuentren, podrás obtener información acerca del impacto sobre ti, en ese momento específico.

Eventos como el que vamos a presenciar el próximo 24 de junio, va a afectar a cada signo del zodiaco. Recuerda que serán varios planetas que estarán ubicados en el firmamento el mismo tiempo, y rigen rasgos de la personalidad.

Para el próximo desfile de planetas, veremos algunos cambios en las siguientes cualidades.

Mercurio. Es el planeta que rige la capacidad de lidiar con las dificultades de nuestra vida.

Venus. Representa nuestros sentimientos.

Marte. Es el planeta que caracteriza la valentía y la energía.

Júpiter. Influye en la buena fortuna, la sabiduría y la generosidad.

Saturno. Nos orienta en el sentido de la responsabilidad.

Neptuno. Representa la espiritualidad y el desorden.

Urano. Es el mejor representante de los cambios.

Por admin

error: Content is protected !!