Conoce la escuela de astronomía online AstroLab

La pandemia a obligado a que muchas cosas cambien sus condiciones normales, y el estudio es un claro ejemplo de ello, porque las cosas no se pueden detener, menos los estudios, es por ello que ha nacido la necesidad de tener escuelas que ayuden a los estudiantes del mundo entero a seguir dedicándose a prender lo que les gusta.

Y esta ha sido la clave que ha servicio de inspiración a AstroLab, una escuela de astronomía en línea, que tiene sede en Yunquera, Málaga en España, una escuela que brindara a estudiantes de todo el mundo y de todas las edades la posibilidad de estudiar astronomía mediante clases en línea y videoconferencias.

Muchas ventajas

La escuela de astronomía online AstrolLab está enfocada en ofrecer clases en vivo para quienes se apunten el curso, de acuerdo a las edades y también a las capacidades intelectuales, ya que hay un curso para estudiantes con altas capacidades intelectuales.

También hay curso para adultos que son curiosos que siempre han querido saber sobre astronomía, en todos los casos las clases son de máximo 20 personas, así que puede ser tu oportunidad para aprender de astronomía, nunca es tarde, siempre que te haga feliz, como las decisiones que tomamos al proteger nuestras casas con los cerrajeros profesionales, nunca es tarde para ello.

Proteger una casa es algo de mucho interés, es una responsabilidad que no se debe seguir postergando, y quizás ahora sea la oportunidad de hacerlo, por ello te invito a que contactes con tus cerrajeros de confianza y empieza a disfrutar de las ventajas de tener una casa protegida.

Lo que necesitas

Estos curos son muy ventajosos porque no necesitas de una aplicación que debe ser descargada, solo de un ordenador o dispositivo electrónico con acceso a internet, además de tener una cámara, para que todos puedan verse las caras en el momento deben que se imparten las clases, así como auriculares y un micrófono, esto para poder interactuar en las clases en vivo.

Las clases en realidad no son lineales, sino que se comienzan cuando haya plazas para hacerlo, las clases son de octubre a mayo, hay una hora semanal de clases en vivo por las tardes, actualizando cada año los temarios, porque siempre hay novedades en lo relacionado con la astronomía.

Es una gran oportunidad, porque solo se necesita tener internet y las ganas de poder aprender sobre astronomía, con profesores especializados en el tema, una escuela que no existe en muchas partes del mundo y que se ha adaptado a las necesidades de cada grupo.

Los precios son accesibles

Para matricularse es muy importante rellenar la solicitud que está en la página web de la escuela en línea, además no hay que pagar matricula, sino pagar cuotas mensuales que van a variar de acuerdo al curso, los estudiantes pagan 25 euros al mes, mientras que los adultos pagan 50 euros al mes, un suma muy accesible por el contenido dado.

error: Content is protected !!